domingo, 30 de septiembre de 2018

NIGHT DEMON+SOUL DEALER-RAZZMATAZZ 3-BCN-20-SEP-2018



Hay bandas que consiguen crear un vínculo especial con sus seguidores. Aún recuerdo aquella primera visita en Mayo de 2014 presentando de su E.P. homónimo.  Desde entonces Night Demon  nos han visitado en diversas ocasiones. La última a principios de este mismo  año fue en  sesión doble: abriendo para los legendarios Accept, y ofreciendo posteriormente un show especial en el Rocksound. Pero en esta ocasión Jarvis Leatherby y sus muchachos optaron por la sala pequeña del Razzmataz para presentar en sociedad su nueva obra en directo  “Live Darkness”. Con ellos no hay trampa ni cartón. Olvídate de los coros pregrabados y  los grandilocuentes teclados de apoyo, ya que sobre las tablas sólo encontrarás  tres metalheads dándolo todo: sudor, actitud y… ¡heavy metal!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

EDU FALASCHI+ACID TREE+LIGHT AMONG SHADOWS-BOVEDA-BCN-13-SEP-2019-


Pese a haber probado suerte con diferentes instrumentos durante su adolescencia, Edu Falaschi alcanzó la fama internacional cuando se incorporó a las filas de Angra, siendo el vocalista escogido para reemplazar al carismático  Andre Matos. Con el de Sao Paulo al frente Angra consiguieron mantener el nivel, aunque sin llegar a las cotas  de excelencia de sus primeras entregas. Pero tras más de una década al frente de la formación a mediados de 2012 el vocalista anunciaba su salida de la banda a causa de problemas vocales. Sin embargo, esto no significó que se retirara del negocio musical, ya que tras una corta temporada apartado de la primera línea de fuego el vocalista regresaba a la carga con su banda,  Almah.

martes, 4 de septiembre de 2018

KILMARA-FNAC TRIANGLE-BCN-1-SEP-2018



El pasado sábado acudimos a una céntrica tienda de la Ciudad Condal para ser testigos en primera persona de la presentación oficial del nuevo trabajo de Kilmara. La formación catalana está muy ilusionada y plenamente centrada en esta nueva etapa que se abre con “Across The Realm Of Time”.