jueves, 31 de agosto de 2017

LEYENDAS DEL ROCK-VILLENA-12-AGO-2017



ECLIPSE

Tras tres intensos días de música y diversión la tropa empezaba a acusar el cansancio acumulado, así que el mejor remedio para combatir el calor era confiar en la calidad y la entrega de  Eclipse. Los suecos desafiaron el bochorno de primera hora de la tarde y supieron conectar con un público que no dudó en sumarse a la fiesta acompañando temas como "Vértigo" y "Bleed & Scream", que les servían como perfecta carta de presentación para quienes todavía no les conocían.

miércoles, 23 de agosto de 2017

LEYENDAS DEL ROCK-VILLENA-11-AGO-2017

ELVENKING

Los encargados de inaugurar las actuaciones en el escenario Mark Reale eran los italianos Elvenking. Debo admitir que me sorprendió el poder de convocatoria y el tirón de los transalpinos, ya que su actuación coincidía  con la de Primal Fear y Amaranthe. Pero lo cierto es que un Mark Reale prácticamente lleno disfrutó del power metal salpicado de esencias folk que nos ofrecieron Damnagoras y sus muchachos.

viernes, 18 de agosto de 2017

LEYENDAS DEL ROCK-VILLENA-10-AGO-2017


STEVE´N´SEAGULLS

Para abrir esta jornada de jueves contaríamos con los finlandeses Steve´n´seagulls una banda cuanto menos peculiar, que ha alcanzado una cierta peculiaridad gracias a su personal reinterpretación de temas clásicos, ya que, lejos de centrar su sonido en la voracidad de las guitarras eléctricas, prefieren confiar en instrumentos pocos habituales dentro del heavy metal.

jueves, 17 de agosto de 2017

LEYENDAS DEL ROCK-VILLENA-9-AGO-2017


Una vez más, la cuarta de forma consecutiva, Rockeandobcn se trasladó hasta la localidad de Villena para seguir de cerca la XII edición del Festival Leyendas Del Rock que, nuevamente, volvía a convertirse en punto de encuentro obligado para todos los seguidores del heavy metal en nuestro país. El enclave escogido volvía a ser el de las ultimas ocasiones, y en esta ocasión el festival ha congregado a más publico que en anteriores ediciones, congregando a más 15.000 personas por noche, alcanzándose la cifra de los 20.000 asistentes durante la jornada del miércoles.

martes, 1 de agosto de 2017

ENTREVISTA REGRESION


Tras girar junto a Guadaña y Zenobia en el Alma De Fuego Fest, los catalanes Regresión vuelven a la carga con “Terra Ignis”. Para hablar en profundidad de su nuevo trabajo, sus planes más inmediatos y su próxima actuación en el Ripollet Rock, Rockeandobcn se puso en contacto con su bajista David Pérez.